Información

Su navegación en Pistas Católicas es %100 segura:

Hola amigos y amigas amantes de la música Religiosa y Popular.

Aquí les presento una gran variedad de temas (Pistas) organizados por estilos musicales de gran calidad, todos elaborados por este servidor.

 Dada la gran demanda y exigencia de todos ustedes en este campo y aprovechando mi experiencia y dedicación por más de 30 años elaborando arreglos musicales y la confección de secuencias Midi (Pistas), pongo a su disposición esta gran parte del material que con tanto esfuerzo, trabajo y motivación he podido crear.

De niño siempre al escuchar Música soñaba con poder interpretar yo solo todos los instrumentos que escuchaba en las canciones de la radio, los discos de acetato y grupos musicales, ahora y desde hace muchos años, gracias a la tecnología he podido hacer ese sueño realidad. 

Los días completos sentado frente a sintetizadores (Teclados) y el esmero de poder satisfacer a tantas personas que iniciaron algún proyecto musical con PISTAS, (Solistas, coros religiosos, grupos de música popular, etc.) hacen que no me arrepienta de esto y me sienta orgulloso de poder servirles con mi trabajo.

Gran parte del material MIDI que encontraran en este sitio, está enfocado en temas religiosos de La Misa Católica, para todos aquellos que tienen o desean formar un coro para cantar en su Parroquia o en las diferentes actividades de esta y poder estar variando su repertorio sin problema.

Gracias al famoso formato General Midi (GM) todas estas pistas las podrán cargar en su Teclado (Organeta o Sintetizador) y reproducirlas sin ningún problema.


Precio y forma de adquirir las Pistas.

"Primero que todo, se les recuerda que todas las  PISTAS incluidas en Pistas Católicas fueron creadas de principio a final por Héctor Leiva, por lo que se les agradece a todos los usuarios del Sitio, el respeto al derecho intelectual y que su utilidad sea de carácter personal, no distribuyendo este material total o parcial a terceros."

Las Pistas tienen un costo de 6 dólares Americanos C/U.

Paquetes de 10 o mas Pistas a mitad de precio ($3C/U)

Paquetes de 50 o mas pistas con un %83 de descuento!!! ($1 C/U). Apróximadamente

O Sea...

1 Pista $6

10 Pistas $30 (Precio normal $60) Código de descuento (879608W2

50 Pistas $51 (Precio normal $300)  Código de descuento (49034039)

NOTA: El costo por la elaboración de una Pista en especial por encargo, varia entre $80 y $100, según la dificultad que esta presente y el tiempo o duración de la canción.

Por ejemplo:

Temas de hasta 4 minutos, valor mínimo $80.

Temas de mas de 4 minutos hasta 6, Mosaicos o Popurris $100,

Temas de más de 6 minutos de tiempo se negociará con anterioridad.

Temas cortos como, Aleluyas, Santos,Señor ten Piedad y Corderos $30.


Requisitos:

a-Los temas pueden ser copias o transcripciones parecidas a la canción original, o también arreglos originales por parte de Pistas Católicas, incluye, cambio de tonalidad, orden de la canción, etc. (Cualquier cambio o sugerencia que el cliente desee hacer a la Pista Musical debe hacerlo antes de la entrega.)

b-Aprobación por parte de Pistas Católicas para elaborar el trabajo.

c-%50 del dinero por adelantado para iniciar el trabajo y %50 al entregar el material.

d- Una vez aprobado que se hará el trabajo, Pistas Católicas se compromete a entregar una Pista por semana, (Si no fuese así se le informara al cliente con previo aviso).

NOTA: Ningún trabajo se hace con exclusividad, una vez elaborada la Pista, será subida al sitio web en los formatos MIDI y MP3 y esta formara parte del repertorio de Pistas Católicas.

“UNA PISTA PROFECIONAL LLEVA ENTRE 6, 12 Y A VECES MÁS HORAS DE DEDICACIÓN”


La forma de adquirir Las Pistas es:

1-Por medio de tarjeta de crédito O TARJETA DE DÉBITO INTERNACIONAL , con PAYPAL.

Una vez que usted realiza el pago inmediatamente le llega a su correo el comprobante de pago y el link donde podrá descargar las Pistas a su computadora! vale recalcar que este sistema de pago es muy seguro! Si se presenta cualquier problema o conflicto ya sea en el momento de pagar o descargar el material que usted adquiere desde el Sitio, no dude en  Contactarme para ayuda.

Esta forma de pago y descarga es la mas práctica, dado que por la distancia entre países se complica mucho el asunto de transferencias bancarias!!! Es muy lento!

Haciendo clic en las Pistas que usted ocupa y el formato (MIDI O MP3) (Donde dice Añadir Pista al Carrito) se le abre una ventana nueva y desde ahí es donde se le pedirán los datos para efectuar el pago! en esa misma ventana es donde se pone el código de descuento según el Paquete que usted quiera adquirir.

Los códigos de descuento son: %50 (  879608W2 ) %83 ( 49034039 )

Escribí,  TARJETA DE DÉBITO INTERNACIONAL en negrita, ya que esta tarjeta la puede solicitar en cualquier banco de su país gratuitamente y esta al igual que la tarjeta de crédito también la puede utilizar para hacer compras por Internet (Usted deposita en su cuenta bancaria nada mas lo que desea invertir).

2-Por medio de la empresa...

(WESTERN UNION.)

El procedimiento es el siguiente:

a-Vía correo electrónico nos contactamos.

b-Desde Pistas Católicas se le facilitarán los Datos requeridos por la Empresa de Envió de Dinero,(WESTERN UNION.) para que usted pueda efectuar el depósito por el monto de las Pistas que escogió.

c-Una vez hecho el depósito, escanear o hacer una fotografía de el comprobante de pago y adjuntar junto con la lista de Pistas escogidas, para enviarlo por correo electrónico o WhatsApp

 al contacto de Pistas Católicas.

d- Después de verificada la transferencia, en el transcurso de 24 horas se estará adjuntando a sus descargas en su cuenta de usuario en Pistas Católicas todo el material que adquirió. Le llegará un correo de verificación.

NOTA: LOS GASTOS DE ENVIÓ CORREN POR CUENTA DEL CLIENTE.

Prof. Héctor Leiva.