Preguntas Frecuentes.

Aquí puede encontrar las preguntas y respuestas más comunes sobre nuestro sitio de Pistas Católicas.

Como envió un mensaje por WhatsApp?

Envíame un WhatsApp NOTA: Si estas visitando Pistas Católicas desde tu Computadora, sigue las siguientes instrucciones: 1- Toca en la palabra WhatsApp y ENVIAR 2- Abra WhatsApp en su teléfono. 3- Toca MENÚ/CONFIGURACIÓN/ y selecciona WhatsApp Web. 4- Apunte el teléfono a la pantalla para capturar el código. 4- Apunte el teléfono a la pantalla para capturar el código.

Olvide mi contraseña?

Das INICIAR SESIÓN y al lado inferior izquierdo haces click en "Has olvidado tu contraseña", llenas el Formulario con TU PRIMER NOMBRE y TU CORREO ELECTRÓNICO, luego le das ENVIAR, seguidamente llegará a tu correo una nueva contraseña, la cual puedes cambiar en cualquier momento.

Olvide mi Nombre de Usuario?

Envíanos un CORREO ELECTRÓNICO con TU NOMBRE COMPLETO y lo antes posible te haremos llegar los datos de tu cuenta.

Como utilizo el BUSCADOR de Pistas Católicas?

Debes ingresar una palabra clave de 5 letras como mínimo o 4 letras y un espacio. Por ejemplo: Si buscas la pista de la canción "HACIA TI MORADA SANTA", puedes pensar en tres PALABRAS CLAVES, HACIA - MORADA o SANTA Si buscas la pista de la canción " YO NO SOY NADA" La PALABRA CLAVE MAS CONVENIENTE ES: NADA y barra espaciadora NOTA: El buscador no distingue entre letras minúsculas o mayúsculas ni signos de puntuación, por lo que resulta más sencillo utilizarlo.

En que Formato se entregan las Pistas que uno adquiera?

Las Pistas están en dos Formatos, MIDI o MP3, usted tendrá la opción de decidir.

Que Formato me recomiendan para adquirir las Pistas MIDI o MP3?

Eso depende de como usted las va a reproducir, si esta utilizando una Lapto, un Ipad, una unidad de CD o inclusive su celular se recomienda el MP3, pero si utiliza algún teclado ya sea Piano Eléctrico, Organeta, Sintetizador o otro artefacto que sea General MIDI (GM) se utiliza el formato MIDI.

Todos los Audios Guía de las Pistas se pueden escuchar en la Pestaña de AUDIOS GUÍA ?

Estamos trabajando en ello, pero la mayoría ya los puede escuchar o descargar desde la Pestaña de AUDIOS GUÍA, si existe algún tema de su interés y no lo encuentra en ese menú, envíenos un CORREO y lo antes posible se lo haremos llegar.

Una vez que concluya el pago con Paypal, que debo hacer para descargar las Pistas?

Inmediatamente concluido el pago con Paypal, usted será capaz de descargar las Pistas desde su cuenta en Pistas Católicas, las cuales quedarán activas con un máximo de 10 descargas por Pista, por lo tanto el material que usted adquiera, quedará guardado también en su cuenta en el Sitio.